Nuestros servicios

Gestión de proyectos

Realizamos una vigilancia permanente de oportunidades de cofinanciación de proyectos, acompañando la cocreación, estructuración, formulación y ejecución de proyectos, a través de diferentes fuentes de inversión: licitaciones, convocatorias, cooperación internacional, entre otros.

Reconocimiento de actores CTeI

Prestamos el servicio de consultoría para que su entidad logre el estatus de actor reconocido del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, a través de la medición, evaluación y declaración de capacidades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Acceso a Beneficios Tributarios

Acompañamos la estructuración y formulación de proyectos que den respuesta a problemas reales de las empresas a través de la Ciencia, Tecnología e Innovación, y a través de los cuales, se puede acceder a una deducción del 100% de la inversión en el año que la realiza, y un descuento del 25% de la inversión directamente sobre el valor del impuesto a pagar.

Consultoría en Transformación Digital

Entendemos la transformación digital como un cambio cultural y estratégico que afecta a toda la organización y sus stakeholders. En este sentido, brindamos consultoría especializada orientada a la creación de una visión y estrategia, transformación de personas y procesos, modelos de negocios digitales y experiencia del cliente

Sistemas de Innovación Empresarial

En alianza con la empresa consultora La Cocreadora, hemos diseñado un Programa de Innovación Estratégica para dar claridad al futuro empresarial, que busca entre otros: generar una cultura de innovación, crear una estrategia que haga sentido a los nuevos retos de las organizaciones, implementar un portafolio de innovación y generar conexiones de valor con el ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Formación especializada y a la medida

Brindamos entrenamientos en áreas relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial: Inteligencia Artificial, Blockchain, Internet de las Cosas, Big Data, Realidad Virtual, Robótica, entre otros. Así mismo, realizamos talleres de ideación, que facilitan el pensamiento creativo, participativo y colectivo.

Nuestra propuesta de valor

Convertimos sus ideas en negocios que sean cofinanciables.


Traducimos su negocio al lenguaje de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Impulsamos el uso, apropiación y aplicación de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Nuestros aliados